Academia y Festival de Música de Tequila.

Del 12 al 21 de agosto 2016.

Tequila, Jalisco, México.

MAESTROS - CLASES MAGISTRALES
Vladislav KOVALSKY

Piano, EEUU
Director de Monmouth Conservatory
of Music, artista Steinway.

Cupo: Limitado

Vladislav Kovalsky, pianista concertista y actual director del Conservatorio Monmouth en Red Bank, NJ, EEUU, nació en Khabarovsk, en el lejano oriente de Rusia.

Es graduado del Conservatorio Rimsky-Korsakov de Leningrado (ahora San Petersburgo) donde estudió con Nathan Perelman, uno de los pianistas y pedagogos legendarios admirados por su musicalidad y refinado pianismo. Kovalsky, un pianista con musicalidad prodigiosa, técnica impecable, profundidad de pensamiento e ideales superiores, es ganador de numerosos premios internacionales.

Su carrera como concertista incluye múltiples giras en Rusia, Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea y Europa. Destacan sus actuaciones en Carnegie Hall junto al violinista Mark Lubotsky. Ha sido galardonado por Steinway pianos por su vasta actividad pianística, así como por sus publicaciones, actividades pedagógicas, incluyendo el prestigiado festival en Mannes College en la ciudad de Nueva York. Vladislav Kovalsky es artista Steinway.

Mayores informes:
Comunicarse con Sofía Gómez al tel. 01 (55) 5523 3093 ó al correo: infofestivaltequila@gmail.com

El tequila, más que ninguna otra bebida, se ha convertido en símbolo de México y en emblema de nuestra identidad y riqueza multicultural: nace en tiempos anteriores a la conquista y se transforma con la llegada de los españoles en la bebida de nuestra tierra. Su historia está ligada ineludiblemente a la historia de México y sin duda es sinónimo de lo mexicano, su sabor ha conquistado el mundo: hoy en día el tequila ha trascendido nuestras fronteras convirtiéndose en una de las bebidas más populares a nivel internacional.