Academia y Festival de Música de Tequila.

Del 12 al 21 de agosto 2016.

Tequila, Jalisco, México.

MAESTROS - CLASES MAGISTRALES
Tatiana BOCHKAREVA

Piano colaborativo, Rusia
Catedrática en el
Conservatorio de Moscú.

Cupo: Limitado

Tatiana Bochkareva nació en Barnaul, en la región de Altai, y comenzó a estudiar música desde los 5 años. Ganadora de concursos regionales en Siberia y festivales de música, becaria de los fondos "Jóvenes talentos de Altai" y "Jóvenes talentos de Siberia."

Desde 2003 es pianista colaborativa en la Escuela Central de Música incorporada al Conservatorio de Música Tchaikovsky, en la clase del Profesor A. Kushner; desde 2007 se desempeña como pianista colaborativa en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, y a partir de 2012 en la clase del Profesor S. Kravchenko. Ha sido pianista colaborativa en numerosas competencias internacionales, y en clases magistrales en Rusia, Croacia y Austria.

Mayores informes:
Comunicarse con Sofía Gómez al tel. 01 (55) 5523 3093 ó al correo: infofestivaltequila@gmail.com

El tequila, más que ninguna otra bebida, se ha convertido en símbolo de México y en emblema de nuestra identidad y riqueza multicultural: nace en tiempos anteriores a la conquista y se transforma con la llegada de los españoles en la bebida de nuestra tierra. Su historia está ligada ineludiblemente a la historia de México y sin duda es sinónimo de lo mexicano, su sabor ha conquistado el mundo: hoy en día el tequila ha trascendido nuestras fronteras convirtiéndose en una de las bebidas más populares a nivel internacional.