Academia y Festival de Música de Tequila.

Del 12 al 21 de agosto 2016.

Tequila, Jalisco, México.

MAESTROS - CLASES MAGISTRALES
Laura SHEERIN

Cantante

Cupo: Limitado

Laura Elizabeth Sheerin- era un artista joven con Irlanda del Norte Opera en 2012-13.
Laura se graduó con una Licenciatura en Música en la ejecución en 2009 y su terminado Maestría en funcionamiento a solas con la distinción en 2011, tanto desde el Royal Northern College of Music. Laura fue el beneficiario de la Beca Yamaha Vocal 2009/10 y una beca de confianza Headley 2010/11 y ella también recibió el Premio de la plataforma a jóvenes músicos del Consejo de las Artes de Irlanda del Norte y la BBC para 2013-15.
Papeles principales de Laura en el RNCM incluyen: Micaela (Carmen), Vespina (L'infedeltà delusa). En extractos de ópera, Laura ha realizado las funciones de Manon (Manon), Suzel (L'amico Fritz), Anne Trulove (El progreso del libertino).
En el escenario de la ópera Laura ha realizado papel de Geraldine (Una mano de bridge), Dido (Dido y Eneas), Rocío Hada (Hansel y Gretel) NI Opera, cubrir Venus (Orfeo en Inframundo) Scottish Opera y Opera NI, Susan (Una cena de participación) Wexford Opera Festival. Laura también ha estrenado (Mundial) el papel de Zerlina (mujer X - Benjamin) en el Festival de Grimeborn y Marie (Le pastel d'anniversaire - Benjamin) Radio con música.
En la plataforma de conciertos, destacados incluyen actuaciones con la Orquesta de Ulster y la BBC Radio, Quercus Ensemble en la ciudad de Londres y Festival de San Juan Smith Cuadrado, Réquiem de Mozart, Handel y Bach Mesías Pasión según San Juan con el Chiswick Coro y orquesta, Strauss Cuatro últimas canciones con la orquesta sinfónica de Sheffield, Vísperas de Monteverdi misa y de Gounod St Cecilia en el Festival de San Gauderic Música en Mirepoix. Laura está estudiando con la soprano de renombre mundial, Nelly Mircioiu, mentor de los jóvenes artistas en Jette Parker YAP en la Royal Opera House.

Mayores informes:
Comunicarse con Sofía Gómez al tel. 01 (55) 5523 3093 ó al correo: infofestivaltequila@gmail.com

El tequila, más que ninguna otra bebida, se ha convertido en símbolo de México y en emblema de nuestra identidad y riqueza multicultural: nace en tiempos anteriores a la conquista y se transforma con la llegada de los españoles en la bebida de nuestra tierra. Su historia está ligada ineludiblemente a la historia de México y sin duda es sinónimo de lo mexicano, su sabor ha conquistado el mundo: hoy en día el tequila ha trascendido nuestras fronteras convirtiéndose en una de las bebidas más populares a nivel internacional.