Academia y Festival de Música de Tequila.

Del 12 al 21 de agosto 2016.

Tequila, Jalisco, México.

PREGUNTAS FRECUENTES

La Academia y Festival se llevará a cabo en: Casa Ramos (La Rojeña), Calle José Cuervo #33,
Colonia Centro, La Villa, 46400, Tequila, Jal.


Una hora con diez minutos aproximadamente por transporte terrestre.
Aproximadamente 6 horas por transporte terrestre.
Ropa ligera y liviana por que hace mucho sol y calor. Si tiene piel delicada, recuerde traer bloqueador solar y sombrero.
Tequila está a 68.7km de Guadalajara. Por lo tanto, considere las siguientes opciones de transporte:

1) Autobús Tequila Plus (http://www.tequilaplus.com/)
2) Autobús desde la Terminal de Autobuses Nuevo Milenio de Zapopan
3) Taxi.
4) Servicio de Shuttle. Habrá traslados del Aeropuerto Internacional de Guadalajara a Tequila con los siguientes horarios:

IDA: Viernes 12 y sábado 13 de agosto de 2016 a las 12:00 y 4:00 PM.
REGRESO: Domingo 21 de agosto de 2016 a las 7:00, 10:00 y 12:00 PM.

NOTA: El servicio de shuttle sólo se organizará si se reúnen 5 o más pasajeros por viaje, con un costo de $500 mxn por persona.
Como asistente al festival, tendría que considerar los gastos de comida y hospedaje, ya sea escogiendo uno de los paquetes que proporcionamos o conseguir hospedaje y alimentos por su cuenta. Además, considere si usted desea llevar más dinero para gastar en souvenirs, alimentos no incluidos en los paquetes y el costo de su viaje (avión, camión, etc.) de su hogar a Tequila, Jalisco y de regreso.
Asistentes a la Academia además deben considerar su cuota de colegiatura.
No, pero es importante llenar el rubro donde se pregunta cuántos años tiene al momento de inscribirse.
Los maestros otorgan las becas a alumnos que hayan completado el proceso de inscripción. No hay una convocatoria especial y ser seleccionado para participar en las clases magistrales no garantiza ser acreedor a beca.
Para aumentar las posibilidades de ganar el apoyo, no olvide proporcionar su canal de YouTube o Vimeo con videos de su material.
Las clases son diarias, comenzando desde el sábado 13 hasta el viernes 19 de agosto (y en algunos casos, hasta el sábado 20). El día comienza desde las 9 AM y se toma un descanso para la comida a las 2 PM, reanudando clases a las 4 PM para terminar a las 6:30 PM.
A las 7 PM comienzan los conciertos de alumnos y maestros de la Academia.
El repertorio solicitado es el que usted ya se encuentra trabajando, no un repertorio en particular.
Le solicitamos que proporcione esa información de la manera más detallada posible para incrementar sus posibilidades de estar entre los seleccionados.

Mayores informes:
Comunicarse con Sofía Gómez al tel. 01 (55) 5523 3093 ó al correo: infofestivaltequila@gmail.com

El tequila, más que ninguna otra bebida, se ha convertido en símbolo de México y en emblema de nuestra identidad y riqueza multicultural: nace en tiempos anteriores a la conquista y se transforma con la llegada de los españoles en la bebida de nuestra tierra. Su historia está ligada ineludiblemente a la historia de México y sin duda es sinónimo de lo mexicano, su sabor ha conquistado el mundo: hoy en día el tequila ha trascendido nuestras fronteras convirtiéndose en una de las bebidas más populares a nivel internacional.