Academia y Festival de Música de Tequila.

Del 12 al 21 de agosto 2016.

Tequila, Jalisco, México.

MAESTROS - CLASES MAGISTRALES
Adrian GRIFFIN

Trompeta, EEUU-México
Solista y principal en
Orquesta Sinfónica UANL.

Cupo: Limitado

Músico de orquesta internacional y trompeta solista Adrian D. Griffin está disfrutando de una carrera viva y llena de gente. Antes de su nombramiento de trompeta solista con la Orquesta Sinfónica de Monterrey, Adrian ha ocupado cargos como trompeta solista con la Filarmónica de Jalisco, trompeta solista con la Orquesta Sinfónica de Monterrey, Ballet de Monterrey y la Opera Metropolitana de Monterrey, cuarta trompeta / de servicio con la orquesta sinfónica de Virginia, así como profesor de trompeta en la Universidad de Texas en San Antonio.

Actualmente, Adrian es trompeta solista con la Orquesta Sinfónica de Monterrey se encuentra en Monterrey, México. También apareció en los Juegos Panamericanos de 2011 en la ceremonia inaugural.

Como médico, Adrian ha aparecido en eventos tales como la Convención de Texas Band Masters, la Asociación de Educadores de Música de Texas, la Asociación de Educadores de Música de Iowa, la Asociación de Educadores de Música Nueva Jersey, y presentado clases magistrales y clínicas en todo México.

Adrian ha publicado numerosos artículos en la revista instrumentista y es un colaborador permanente. En 2012, Adrian terminó su mayor logro literario; un libro titulado zumbido de brillantez, publicado por Oxford University Press.

Adrian es un artista de ejecución y el médico de Conn / Selmer, Bach trompetas, además de ser la primera persona en América del Norte que estar firmado por Denis Wick como artista y el clínico. En 2012 firmó Adrian, además de ser un artista y clínico para Schagerl trompetas de Austria.

Mayores informes:
Comunicarse con Sofía Gómez al tel. 01 (55) 5523 3093 ó al correo: infofestivaltequila@gmail.com

El tequila, más que ninguna otra bebida, se ha convertido en símbolo de México y en emblema de nuestra identidad y riqueza multicultural: nace en tiempos anteriores a la conquista y se transforma con la llegada de los españoles en la bebida de nuestra tierra. Su historia está ligada ineludiblemente a la historia de México y sin duda es sinónimo de lo mexicano, su sabor ha conquistado el mundo: hoy en día el tequila ha trascendido nuestras fronteras convirtiéndose en una de las bebidas más populares a nivel internacional.